• Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
  • Presentación de Imágenes
Niños y niñas de Onda enseñan con teatro cómo les tienen que enseñar Imprimir E-mail

 

El auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda ha acogido esta mañana una muestra de teatro escolar a cargo del alumnado de educación infantil de los colegios Miralcamp y Pío XII, que ha sido la parte más práctica de las jornadas de educación infantil, que alcanzan su décima edición y que desde el pasado jueves se dedicaban al desarrollo de la competencia comunicativa a través del teatro.

 

Salva el mussennacitu en onda

 

Ha introducido la matinal el profesor Benjamín Español, que ha impartido las clases teóricas y prácticas, las tardes de jueves y viernes, en el Centro de Empleo y Cultura. Entre los diferentes montajes escolares ha actuado Salva El Mussennacitu.

 

Miralcamp ha intervenido con Els quatre elements y Joc imaginatiu: l'aigua. Por su parte, Pío XII ha presentado el audiovisual Pessigolles relaxants, y los montajes Un bany relaxant, Roda d'emocions y Moviment expressiu: El carnaval dels animals.

 

Han clausurado las jornadas la ondense María Ángeles Remolar, directora del CEFIRE, entidas que las organiza y el alcalde de Onda, Salvador Aguilella, quien ha indicado que el Ayuntamiento seguirá apoyándolas, y también las que se dedican a la educación compensatoria

 

Fuente: el triangulo.es

 
Cientos de alumnos, de fiesta intercultural Imprimir E-mail

 

Alrededor de 2.000 escolares participaron ayer en la fiesta intercultural organizada por los colegios La Marina, el Pinar, L'Illa, Sebastián Elcano y el instituto Miquel Peris i Segarra con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón. Talleres y una muestra gastronómica, un globo aerostático, una haima, un taller de fuego y la animación de Salva Mussennacitu con sus cantacuentos hicieron las delicias de los más pequeños.


Fuente: Las provincias.es

 
Un barranc de contes. Salva el Mussennacitu 10 desembre Auditori de Paiporta‏ Imprimir E-mail

 

Un barranc de contes: Salva el Mussennacitu

 

Un barranc de contes.

Dia 10 de desembre 2010, divendres

Auditori de Paiporta Sala B

22:30 hores

Salva el Mussennacitu (Músic-senderista-naturista-ciclo-turista)

És un conta-canta-contes, millor dit, és dedica a les seues hores lliures i de vegades no tan lliures, al món de la faràndula, és un joglar del segle XXI.

Forma part d'una nova espècie humana que ell anomena “mussennacitus”, aquelles persones que són a la vegada músics, senderistes i naturo-ciclistes.

joglar cicloturista

És una persona oberta, amable, simpàtica, participativa, que contacta amb facilitat amb la gent, inquieta i de bon cor, que no s'ho pensa gens ni mica per embarcar-se en aventures inversemblants que el porten a endinsar-se ara en el món màgic de la imaginació, ara en el món dels somnis de les persones sense edat.

 

Un contacontes distint, històries i música. Cançons i històries.

Si vols gaudir d'uns moments especials.

Contes per a adults.

Entrada gratuïta.

 

Fuente: noticiasdepaiporta.blogspot.com